Menu

Cocina abierta de 12.00 a 00.00 horas

Quiénes Somos

En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte.

Sobre Nosotros

El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares.

Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada.

Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.

También puedes visitarnos en:

El Pescaito de Carmela

www.elpescaitodecarmela.com

958 25 57 97

C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada

La Cuchara de Carmela

www.lacucharadecarmela.com

958 81 50 07

C/ Paseo de los Basilios, 1. 18008 - Granada

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?